Ocultar menú
Ingresar | Registrarse
Categorias Bolivia Amazon Marcas Lista regalos Preguntas frecuentes Sobre TuMercadazo Contacto

3 Beneficios de comprar en TuMercadazo.com

beneficios comprar en tumercadazo


Tenemos muchos beneficios a la hora de que compres por TuMercadazo.com, pero hoy te daremos tres de ellos, el primero y más importante de todos, el tiempo, segundo, los métodos de pago, y tercero pero no menos importante, el estado de tu producto.

#1 – TIEMPO

Sabemos de lo valioso que es el tiempo, y es por eso que nuestro compromiso es siempre cumplir con el plazo establecido de entrega, que va entre 20 y 30 días hábiles (de lunes a viernes) desde el momento que realizas el pago, hasta que lo recibes en tus manos.

En casos excepcionales que no cumplamos con el tiempo establecido se debe a factores externos como congestionamientos en Aduana, que en fechas festivas o por fin de año se generan cuello de botella lo cual atrasa unos días que liberen el producto, pero, en caso que esto suceda, ten por seguro que te lo haremos saber, porque en Tu Mercadazo el cliente es primero.

#2 – MÉTODOS DE PAGO

Te ofrecemos la opción para pagar con tarjetas de crédito/débito, pero también sabemos que no todos nuestros clientes cuentan con esta posibilidad.

Así que no te preocupes, porque tenemos opciones para que puedas realizar tu compra en Efectivo, haciendo el depósito en los más de 1500 puntos de pago que tenemos en el país, desde Farmacorp hasta Tigo Money.

#3 – SEGURIDAD

Sabemos la incertidumbre que te genera el no saber dónde se encuentra tu producto o cuando llegará, por lo cual TuMercadazo.com siempre te informa el estado de tu compra, desde que realizas el pago, cuando tu producto está en nuestros almacenes en Miami, cuando ya está en Bolivia, cuando está en la Aduana, y finalmente cuando está en nuestras oficinas para entregártelo de manera segura y confiable en tus manos.

También nos aseguramos que tu producto llegue de forma segura realizando un doble control del mismo, tanto en los almacenes de Miami como cuando llega a Bolivia, de ese modo nos aseguramos que producto llegue en perfectas condiciones sin que se “pierda” nada en el camino.

Así que, qué esperas para ser parte de los miles que ya se están dando un gustito comprando lo que siempre soñaron de Amazon.

Y recuerda, compra seguro, compra en TuMercadazo.com